Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Asistente de Vuelo Revela Evidencia de la Existencia de Aviones y/o Objetos Holográficos: ¿Proyecto Blue Beam?


Missouri - 09/26/15 -. Yo estaba volando en el vuelo de la SWA 3357 el 26 de septiembre 2015 y acababa de despegar de St. Louis a la Florida a unos 15-20 minutos en el vuelo me di cuenta de lo que yo pensaba que era otro avión y de repente lo que fuera realizo un giro de 180 sin perder altitud o velocidad. Sólo pude ver dos estelas, pero sin objeto.


Me sorprendió ya que soy un auxiliar de vuelo y nunca he presenciado algo como esto antes y mi marido también lo vio y él vuela cada semana durante los últimos 25 años y nunca ha visto nada igual. He mostrado el vídeo a muchas otras personas, pilotos comerciales incluidos, y también no tienen ni idea de lo que podría haber sido. Los alambiques que he incluido son alambiques que tomé de una pausa el vídeo. Esta es una prueba irrefutable de que los aviones falsos o holiográficos existen producto del proyecto Blue Beam. ufosightingsdaily