Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de enero de 2015

El Enigmatico Juego De Cartas de los Illuminati Nuevo Orden Mundial (INWO)


Steve Jackson, nacido en 1952, es un diseñador estadounidense de juegos de rol y de mesa, fundador de la compañía Steve Jackson Games (SJ Games).

En 1990 su empresa sufrió un registro por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos en 1990, debido a que uno de sus empleados era un activo hacker. Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra.

SJ Games Vs U.S. Secret Service - (La Verdadera Historia)

El 1 de Marzo de 1990, agentes del servicio secreto de Estados Unidos asaltaron la sede de Steve Jackson Games (empresa de juegos de ROL) , llevándose como pruebas de actividades criminales la BBS (Base de datos ON-LIne) de SJG, Illuminati, y el manual Cyberpunk para GURPS, que iba a ser editado en pocos días…

Esta inesperada publicidad fue empleada por Steve Jackson para venderle al mundo el suplemento como el más realista juego de temática Cyberpunk escrito hasta la fecha, (y la verdad es que malo no es). Aunque la verdad, GURPS tiene más batallitas a sus espaldas relacionables con los servicios secretos americanos:

Cuando se supo la noticia del asalto, todo el mundo quedó perplejo. Steve Jackson se presentó al día siguiente en las oficinas del Servicio Secreto, acompañado por su abogado, para intentar recuperar todos sus ordenadores y material. La sorpresa fue mayúscula, mientras que Steve Jackson intentaba hacer comprender a los agentes que todo era fantasía y ciencia ficción, estos no paraban de repetir que todo era real:



Cuando uno lee esto, llega a la conclusión que la estupidez del Servicio Secreto de Estados Unidos no conoce límites. ¿Realmente creyeron que Cyberpunk era un manual de técnicas Hackers? Evidentemente, no. El Servicio Secreto no buscaba ningún manual de GURPS, lo que ellos esperaban encontrar era un documento llamado ‘Bell South Standard Practice 660-225-104SV Control Office Administration of Enhanced 911 Services for Special Services and Major Account Centers dates March 1988' (E911 para abreviar) sustraído de los laboratorios Bell. El documento explicaba los procedimientos técnicos de las líneas de emergencia, algo así como el 091 aquí, y otra información relacionada.







Todo empezó en Septiembre de 1988, cuando un hacker llamado Prophet, entró ilegalmente en los ordenadores de la Bell. Si un hacker entra en un ordenador, acostumbra a copiar un archivo que demuestre lo que ha hecho. Es algo así como el montañero que firma el libro de registros cuando llega a la cima de una montaña, es algo simbolico, el demostrar que has estado allí.

Eso es lo que hizo Prophet cuando entró en el ordenador de la Bell. Buscó un documento privado y lo copió. Como que no tiene sentido hacer algo y no vanagloriarse de ello, Prophet fue enseñando a sus amigos el documento. El archivo E911 fue circulando hasta que Knight Lightning, un amigo de Prophet, decidió publicarlo en la revista PHRACK, en el número 24 (Febrero de 1989). Hasta entonces, nadie parecía haberse percatado que se había entrado ilegalmente en la Bell. Tampoco parecía algo peligroso o incriminatorio el publicar el E911, ya que este llevaba rondando por el submundo cerca de seis meses.




El 15 de Enero de 1990, la red de llamadas de larga distancia de la ATA&T dejó de funcionar por un fallo de sus programas informáticos, dejando a medio Estados Unidos sin poder llamar por teléfono. El escándalo fue enorme. AT&T no quería reconocer que se había equivocado (¿a que compañía telefónica me recuerda?) e, indirectamente, le echaron la culpa a los hackers.

Tres días después el Servicio Secreto entró en casa de Knight Lightning acusándolo de provocar la caída del 15 de Enero. En realidad, ellos sólo sabian que Knight Lightning había escrito el artículo en PHRACK sobre el E911 pero, como todo el mundo sabrá, cuando hay un desastre lo mejor es echarle la culpa a alguien lo más pronto posible.

Si además ese alguien es el culpable, mejor que mejor. Knight Lightning delató a Prophet y ahí parece que todo tendría que haber terminado. Lamentablemente, la Bell había cifrado el valor del documento E911 en 79.499 dólares, así que había que intentar recuperar todas los copias del documento (algo a todas vistas imposible). En otras circunstancias, dudo que hubiese importado, pero el escándalo por la caída de AT&T era enorme, se tenía que dar un castigo ejemplar a los hackers. Resultó que uno de los que acostumbraban a escribir en PHRACK, The Mentor, también poseía una copia del E911. The Mentor era el administrador de una BBS clandestina llamada ‘Proyecto Fénix’ y en su jornada laboral era editor de Steve Jackson Games. En concreto, The Mentor se encargaba de GURPS Cyberpunk, su objetivo consistía en que todo lo descrito en el manual pareciese lo más creíble posible.

Juegos de Cartas Illuminati - Steve Jackson



Illuminati: Nuevo Orden Mundial ( INWO ) es un juego de cartas coleccionables (CCG), que fue lanzado en 1995 por Steve Jackson Games , basado en su juego original en caja Illuminati , que a su vez se inspiró en The Illuminatus! Trilogía . INWO ganó la concesión de los orígenes de Mejor Juego de tarjetas en 1997.



INWO fue lanzado como un conjunto de 412 cartas principales en dos barajas de iniciación (para dos jugadores) y envases cerrados, tanto en ediciones limitadas e ilimitadas. Hubo también una caja especial llamada indistintamente El conjunto de la fábrica y uno con todo lo que contenía uno de cada tarjeta de la serie principal de la edición limitada, los múltiplos de las cartas Illuminati, y unas cuantas tarjetas antes sólo estaban disponibles en las revistas. Una expansión de 125 tarjetas de envases cerrados se ha lanzado, llamado Assasins, así como un completo en una caja de 100 tarjetas de expansión llamado INWO SubGenius . SubGenius también puede ser jugado como un juego independiente.

Mucho se ha hablado de estas famosas cartas que coinciden con catástrofes y sucesos que ya han ocurrido.

Anunciaba el atentado del 11S, el ataque al pentágono, el control de población, una pandemia mundial, reducción de población …y muchas mas. Veamos aquí unos VIDEOS que nos muestran a detalle algunos hechos profetizados por estas cartas:







¿Eventos recientes o futuro próximo?

El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio. La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas. Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.

Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.



¿Impresionante verdad?


Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es: ¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo? Pues ahí precisamente radica su misterio.

Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.

Pues del Juego solo hay que tener claro es muy bizarro pero alcanzo ventas importantes, el nivel de morbo que genero fue la mejor opción para un juego lleno de enigmas y cosas bastante sorprendentes. He de hay quien busca en foros por ejemplo Youtube diferentes análisis acerca de un nivel de satanismo del juego y conspiraciones. Pero aun no hay ninguna teoría comprobada.

¿Usded que deduce?

Descárgate las cartas AQUI.

Recopilación OMOD