Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de mayo de 2015

El Super Volcan del Lago Toba en Sumatra Ha Despertado pero el Gobierno Lo Oculta


La pagina web Merdeka ha publicado este artículo en Sumatra, donde declara que el super volcán del Lago Toba con el poder mucho más destructivo que Yellowstone, parece estar despertando de su largo letargo 70.000 años.

Merdeka.com -. Los aldeanos Sitoluama, Distrito Laguboti, Toba Samosir, Sumatra del Norte, estan preocupados por los acontecimientos inusuales de tierra ya que al lado de las casas esta muy caliente ,con olor a gas, y demasiado vapor. Esto aparece el miércoles (27/5), exactamente en el patio junto a la casa de Purasa, situada a unos diez kilómetros de Balige, capital regencia Toba Samosir. 



"El vapor y el olor a gas que sale de los poros del suelo se teme que sea una amenaza para la seguridad de las personas alrededor, así les informa el gobierno", dijo un residente, Purasa Silalahi en Sitoluama, sábado (30/5).

De hecho, dice Purasa, que las últimas tres semanas la temperatura alrededor de la casa es muy caliente, tanto de día como de noche. De hecho, el piso de la casa es de cerámica se siente caliente. 

"En el pasado hubo un estudio en esta área. Pero los resultados hasta ahora nunca se conocieron, y ahora de repente aparecieron olores de gas y altas temperaturas. Esperamos que los organismos pertinentes puedan volver a examinar y los resultados sean publicos ", dijo Mappo. Mientras tanto, Jefe de la Agencia de Medio Ambiente Toba Samosir, Parulian Siregar dijo que continuara con los informes del descubrimiento de los ciudadanos con relación al vapor caliente que es preocupante. Es evidente que el gobierno nos oculta algo.

"Estamos trabajando para coordinar con el Ministerio de Minas y Energía de Sumatra del Norte, así como las partes pertinentes para saber con exactitud la fuente de vapor, incluidas las soluciones de manejo", dijo Parulian. beforeitsnews



Antecedentes:

Una súper erupción de un súper volcán hace 73 mil años cambió el clima de todo el planeta, y acabó con gran parte de la vegetación de la India y el Sudeste asiático. Pero eso no es todo: hay estudios que le echan la culpa de una casi extinción de nuestra especie Homo sapiens.

En la isla de Sumatra, Indonesia, se encuentra el lago volcánico más grande del mundo. Tiene 100 kilómetros de largo por 35 de ancho. Es parte del cráter que produjo la erupción volcánica más impresionante que haya ocurrido desde que existe el género humano. Ocurrió hace 73 mil años, y fue tan impresionante que los efectos produjeron un invierno de seis años en todo el mundo, seguido de 1800 años de intenso frío.

Se cree que la columna de humo del volcán Toba pudo alcanzar hasta 40 kilómetros de altura, esto es el doble de cualquier erupción catastrófica histórica.