Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de mayo de 2016

Edward Snowden: Osama Bin Laden Esta 'Vivo y Bien en Las Bahamas'


Después de que Edward Snowden, un ex contratista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA),filtró documentos clasificados sobre programas de vigilancia del gobierno en 2013, fue acusado de una serie de crímenes -. cada uno, que tienen una pena máxima de 10 años. Debido a que el experto en informática creía que tenía razón para revelar extensa vigilancia del teléfono por la inteligencia estadounidense, que huyó de su país de origen.

.Ahora vive en Rusia, donde se le ofreció asilo un año, se reveló otro poco controvertido de la información De acuerdo con el Moscú Tribune, Snowden cree que Osama Bin Laden - el famoso terrorista y ex líder de Al Qaeda esta vivo y que recibe beneficios de la Agencia central de Inteligencia (CIA).

"Tengo documentos que muestran que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA", afirma Edward Snowden. "Él todavía está recibiendo más de $ 100.000 al mes, que están siendo transferidos a través de algunas empresas y organizaciones, directamente a su cuenta bancaria Nassau. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, él estaba viviendo tranquilamente en su casa de campo con cinco de sus esposas y muchos hijos. "

Según el Sr. Snowden, la organización del gobierno fingió la muerte de Bin Laden y transportaron al terrorista y su familia a un lugar no revelado en las Bahamas.

"Osama Bin Laden era uno de los agentes más eficaces de la CIA durante mucho tiempo", afirma el famoso denunciante. "¿Qué clase de mensaje sería que enviar a sus otros operativos si fueran a dejar que los SEAL lo mataron? Organizaron su muerte falsa con la colaboración de los servicios secretos paquistaníes , y él simplemente abandonaron su cubierta. "Puesto que todo el mundo cree que está muerto, nadie mira por él, así que era bastante fácil desaparecer. Sin la barba y la chaqueta militar, nadie lo reconoce ".

NaijaPicks (la fuente original) retransmite que los documentos justifican esta afirmación controvertida se incluyen en su libro, que fue publicado en septiembre de 2015. A pesar de Snowden afirma que filtró los documentos para ayudar al pueblo estadounidense, sigue siendo un fugitivo en los Estados Unidos. A pesar de que casi 168.000 personas firmaron una petición para que se le perdonara, la Casa Blanca rechazó el esfuerzo, el 28 de julio de 2015. Cuando estaba Snowden en Hong Kong, varios periodistas se les concedió la oportunidad de entrevistarlo en su escondite secreto. Tras ser preguntado por qué dejó su país de origen, le dijo a The Guardian:

"No quiero vivir en una sociedad que hace este tipo de cosas ... No quiero vivir en un mundo donde todo lo que hago y digo es registrado."

Nota: La fuente original de esta información no ha sido validada ni confirmada por ninguna otra fuente.


Fuentes: