Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2016

Nuevo Estudio Revela ¡ El Noveno Planeta No esta Solo, Existe un Décimo Planeta !


Según los investigadores, El Planeta Nueve, también conocido como el Planeta X no es el único que hay. Un nuevo estudio sugiere que puede haber dos planetas desconocidos en el borde de nuestro sistema solar.

Parece que el planeta Nueve no es el único planeta que falta en nuestro sistema solar. Según la investigación, el planeta escurridizo apodado Nueve o Planeta X no puede estar solo por ahí, los investigadores encontraron pruebas de más objetos en los bordes exteriores de nuestro sistema estelar.

El grupo de científicos que se le ocurrió la idea de que existe un planeta gigante que está al acecho de los bordes exteriores de nuestro sistema solar ha tenido su foro re-visitado por investigadores que han encontrado que hay más planetas aún no descubiertos al acecho en el borde de nuestro solar sistema.

No hace mucho tiempo, los investigadores de los investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech) encontraron evidencia de un planeta 'escondido', diez veces la masa de la Tierra situado en algún lugar en el borde de nuestro sistema solar. Según los cálculos iniciales, el objeto tarda alrededor de 20.000 años en completar una órbita completa alrededor de nuestra estrella.

El equipo logró llegar a esta teoría después de estudiar la órbita de seis grandes objetos en nuestro sistema solar denominado objetos transneptunianos extremas (Etnos) en el cinturón de Kuiper con órbitas muy anómalas.

Se las arreglaron para darse cuenta de que estos objetos estaban bajo la influencia de un planeta oculto situada más allá de Plutón.

Sin embargo, un nuevo equipo internacional de astrónomos que no sólo apoyan la existencia del Planeta Nueve, también conocido como el Planeta X,  dicen que hay más planetas que influyen en los movimientos de los llamados objetos transneptunianos extremas (Etnos) en el cinturón de Kuiper.

Hablando sobre el descubrimiento, Carlos de la Fuente Marcos, un astrónomo independiente español, dijo: "Con la órbita indicada por los astrónomos de Caltech del Planet Nueve, nuestros cálculos muestran que los seis Etnos, que consideran ser la piedra de Rosetta en la solución a este misterio, que se mueven en órbitas largas e inestables ".

En otras palabras, esto significaría que si sólo hay un planeta y nueve por ahí, las órbitas de los extremos objetos transneptunianos sería demasiado inestable.

Science Alert escribió: "Estos objetos podrían escapar del sistema solar en menos de 1.5billion años, [y tres de ellos] podrían abandonarlo en menos de 300 millones de años.

"Lo que es más importante, sus órbitas se vuelven muy inestables en tan sólo 10 millones de años, una cantidad muy corto de tiempo en términos astronómicos.

"Es decir, creemos que, además de un Planeta Nueve, también podría ser un planeta diez e incluso más."

Sin embargo, los investigadores se muestran escépticos acerca de los nuevos hallazgos. Mike Brown, el astrónomo del equipo de Caltech que presento al mundo de la existencia del Planeta Nueve, dijo en una entrevista con el Daily Mail: "Creo que es demasiado pronto para empezar a especular sobre un segundo planeta, pero, en general, estoy confundido por sus resultados ".

"Tenemos un análisis casi idéntico que muestra casi el resultado opuesto.No es obvio para mí por qué se les daría una respuesta tan diferente ", agregó Brown.

NASA, por otra parte, se ha mantenido extremadamente conservador en anuncios del Planeta nueve.

Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, dijo: "La posibilidad de un nuevo planeta es sin duda muy emocionante para mí como un científico planetario y para todos nosotros. Esto no es, sin embargo, la detección o el descubrimiento de un nuevo planeta. Es demasiado pronto para decir con certeza que hay una llamado Planeta X. Lo que estamos viendo es una predicción temprana basado en el modelado a partir de observaciones limitadas. Es el comienzo de un proceso que podría conducir a un resultado apasionante " ancient-code


.