Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Ahora Afirman Que Se Aparecio Un Angel UFO en el Cielo de Washington EE.UU Bendiciendo a Trump?



Un extraño objeto celeste se presentó en los cielos de  Washington EE.UU el día 9 de noviembre. El objeto fue captado en video por testigos del evento, Todo parecería que se trata de un meteorito o basura espacial desintegrándose, mas sin embargo el objeto realizando un extraño comportamiento en el cielo, como si tomara alguna forma amorfa.

El informador Daily Star informó esta semana que el presidente electo Donald Trump puede haber conseguido una "bendición de Dios" en la forma de un "ángel" que se apareció a través de los cielos de la capital del país el día después de que decenas de millones de estadounidenses votaron por el para que se convirtiera en el próximo presidente de los Estados Unidos. Otros investigadores lo están asociando y especulando que podría ser Nibiru. 

OMOD: Honestamente no creemos nada de lo anterior, en esta ocasión nos quedamos con la versión de un posible meteorito o basura espacial.


¿Usted que opina?