Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2018

Enigmática Muerte Masiva de Aves Alrededor del Mundo 2018


La reciente aparición de pájaros muertos alrededor del mundo, en lugares como México, Texas, Roma y las mas reciente el 19 de marzo 2018 en Columbia Británica, Canadá, ha detonado nuevamente la imaginación y encendido todas las alarmas sobre las causas de estas muertes repentinas de animales. Sobre todo las posibles augurios apocalípticos.

¿Pero hay profecías bíblicas que mencionen específicamente la muerte de pájaros, peces y animales en la Tierra como una señal divina?

¿Es Dios el causante de estas muertas? No. Los mismos científicos e investigadores reconocen que la contaminación del planeta, el desequilibrio y desarmonía que existen en este mundo, son los factores determinantes de la muerte de estos animales, ademas antes de tomar como un hecho causas profeticas se debe considerar tambien como causas probables: desde el ensayo de armas biológicas, y químicas, la famosa arma HAARP, hasta la gripe aviar. Es decir, se trata de negar un hecho incuestionable: que estos sucesos hacen pensar en el cumplimiento de las profecías bíblicas sobre estos tiempos que estamos viviendo.




Pero repasemos algunos pasajes bliblicos afines al tema:

Por ejemplo, lea esta profecía, es el segundo toque de trompeta del ángel:

Y el segundo ángel tocó su trompeta. Y algo parecido a una montaña grande que ardía en fuego fue arrojada al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las cuales tienen alma, y la tercera parte de los barcos fue destrozada.

Revelación 8:8-9 

"La tercera parte de las criaturas que están en el mar murieron", dice la profecía. Y vemos cómo muchos animales marinos están muriendo o aparecen muertos. Y esto sucede en países que son cristianos en su mayoría: Estados Unidos, Canadá, Italia, Brasil, etc.

Pero además, note estas palabras:

Porque tampoco conoce el hombre el tiempo en el que vive. Así como peces que se cogen en una red dañina, y como pájaros que se cogen en una trampa, así son cogidos como en una trampa los hijos de los hombres en un tiempo calamitoso, cuando este cae sobre ellos de repente.

Eclesiastés 9:12

A las personas que no disciernen los tiempos de calamidad y dificultad, los tiempos en los que la gente no se da cuenta del tiempo señalado por Dios en el que vive, se les compara a peces y pájaros tomados en una trampa. Y así se sienten muchos, que, o se burlan de lo que sucede, o son indiferentes, o reaccionan con miedo a lo que está pasando y va a pasar.

Otra profecía bíblica que hace referencia a los pájaros, es la que se refiere a la caída de Babilonia la Grande:

Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar donde habitan los demonios y donde se esconde todo espíritu inmundo y toda ave inmunda y odiada!

Revelación 18:2

Es inevitable recordar las 10 plagas de Egipto. Estas fueron enviadas por Dios a Egipto. 



Otras causas diversas:

El descenso brusco de la temperatura del agua, las bajas temperaturas del ambiente, el aumento de concentración de gas metano proveniente de una mayor actividad de la corteza terrestre y el manto de la Tierra, la incidencia de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, desplazamiento del eje de la Tierra, etc.

Obviamente lo que vemos en diversos lugares de la Tierra son los efectos o consecuencias de procesos que se han estado gestando en el planeta. Los animales como las aves y los peces tienen sensores de electromagnetismo y lo usan para vivir. Al alterarse el electromagnetismo de la Tierra, las temperaturas, las corrientes de aire, las concentraciones de la composición química del aire y de las aguas, ¿qué se supone que pasa? Lo que estamos viendo reflejado en las noticias, es decir, la reacción de los animales, sensibles a esos cambios que han estado ocurriendo en la Tierra, imperceptibles al ojo humano, pero evidentes para los animales.




¿Y usted con que causa se queda?

Es muy respetable la opinión de cada persona, pero en nuestro criterio personal consideramos que las causas aunque no son naturales tampoco son apocalípticas. Difícil seria especificar una en especial, pero lo recomendable es no caer en la superstición o falsas profecías del fin del mundo que hoy en día abundan.

Recopilación OMOD y Fuentes: