Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de mayo de 2018

Los Extraños Vídeos en NETFLIX ¿MK ULTRA?


Hoy en día casi todo el mundo está familiarizado con el uso de Netflix, una de las plataformas de streaming de películas y series con mayor popularidad a nivel mundial, que cada mes renueva sus contenidos.

Si bien el algoritmo que usan suele recomendar una y otra vez títulos similares, lo cierto es que hay gran cantidad de opciones y secciones a las que no es tan fácil acceder. Pero más allá de las producciones habituales, ahora un usuario de la plataforma logró dar con un total de 13 cortometrajes ocultos de 11 minutos que resultan ser bastante perturbadores.

Los videos aparecen como si fuese la primer y única temporada de una serie. De todos ellos, 12 contienen el mismo material audiovisual: una fuente, una mano tocando el agua y una serie de edificios, que vendrían a ser las instalaciones de Netflix en Silicon Valley. Si se ve el video con el audio en español se puede escuchar de fondo el texto Julio Cesar, de William Shakespeare.

Sin embargo, en un momento un hombre aparece corriendo y comienza a hacer distintas acciones: caminar para atrás, jugar con pelotas, usar una pelota como péndulo. Luego se pone frente a cámara y comienza a gritar “¡Corred a vuestras casas, doblad vuestras rodillas y suplicad a los dioses que suspendan el castigo que forzosamente ha de acarrear esta ingratitud!”.

El raro audiovisual continúa con el hombre realizando sonidos con su boca y una serie de imágenes de círculos y pantallas de prueba en blanco y negro y a color.

El otro título de los trece que aparece bajo el mismo autor se llama Elephants Dream (Sueño de elefantes) y resulta ser el primer cortometraje de animación realizado prácticamente usando sólo software libre y que además se ofrece de forma pública con licencia. También dura cerca de 11 minutos.

Si bien todo parece indicar que los videos son pruebas de audio y sonido, el usuario de YouTube que descubrió estos particulares cortometrajes se contactó con la plataforma y no supieron explicarle el origen de los mismos y le aseguraron que los eliminarían rápidamente del catálogo, algo que aún no se hizo todavía, aunque son sólo algunos usuarios lo que pueden verlos. rosarioplus

OMOD: Este tipo de vídeos encriptados o sin ningún sentido aparente se han presentado en múltiples ocasiones en Youtube, muchos investigadores especulan que podrían ser parte del programa de control mental MK Ultra. ¿Usted que opina?

Link de los vídeos NETFLIX: