Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de mayo de 2018

¿Oculta NASA Una Serie de Recientes Mega-Explosiones en el Espacio Exterior? Mayo 2018


Recientemente, el satelite de la Nasa STEREO (Solar TErrestrial RElations Observatory) ha logrado captar lo que parece ser una seria de intensas explosiones en el espacio y dentro de nuestro sistema solar, seguidas por una ondas de choque muy potente. Las cuales podrían estar afectando y provocando cambios climáticos en la Tierra.

En los últimos meses de abril y mayo 2018 se han registrado extrañas explosiones en el espacio, coincidiendo con el aumento de actividad volcánica como la reciente activación del Volcan Kilauea, la actividad inusual de Yellowstone, el aumento de la actividad sismica en partes del mundo, etc.

El de abril, 24 abril y el 7 de mayo 2018, las imágenes satelitales muestran claramente una onda de choque gigantesca que es expulsada de una fuerte explosión y continúa extendiéndose a través del Sistema Solar antes de llegar a nuestro Sol. Entonces, ¿qué explotó en nuestro sistema solar con tanta violencia? ¿Un gran impacto de asteroide? ¿la explosión de un planeta? ¿Algún tipo de meteorito / cometa impactando en un planeta? ¿O tal vez una nave espacial alienígena siendo destruida antes de acercarse a nuestro planeta?

VÍDEOS DE LAS EXPLOSIONES:








Mientras tanto la NASA y agencias de investigación se siguen rompiendo la cabeza o tratando de ocultar ALGO e intenta  explicar lo que últimamente esta sucediendo  en la tierra, con informes como los siguientes;

NASA descubre un extraño nuevo fenómeno magnético:

Recientemente un equipo de científicos se han topado con un fenómeno magnético completamente nuevo en los confines del campo magnético de la Tierra. El descubrimiento ha sido posible gracias a la ayuda de cuatro naves espaciales de la NASA. La misión Magnetospheric Multiscale ha sido concebida con el objetivo de estudiar la llamada «magnetic reconnection» (reconexión magnética en español), un proceso físico que ocurre comúnmente a través del universo en campos magnéticos. Michael Shay, de la Universidad de Delaware, y autor del estudio, dijo en un comunicado: Una explosión de TNT es una liberación de energía química. Una bomba atómica es una liberación de energía nuclear. La reconexión magnética es una ‘explosión magnética’, es decir, una liberación repentina de energía magnética. La reconexión magnética causa estas explosiones en muchas regiones del espacio. Las erupciones solares en el sol, por ejemplo, son causadas por la reconexión magnética. Las grandes auroras en la Tierra se deben a partículas energéticas creadas por la reconexión magnética”.


Detectan ondas gigantescas en el Sol que controlan el clima de la Tierra:

Durante décadas los astrónomos han especulado que las colosales ondas que serpentean a través de la atmósfera y los océanos de la Tierra, afectando al clima, también podrían existir en el Sol. Ahora, en un nuevo estudio, dichas ondas han sido detectadas dentro del Sol, y los científicos han determinado que son muy similares a las que ocurren en la Tierra. Son denominadas «ondas de Rossby» u ondas planetarias, y se presentan de forma natural en fluidos en rotación. La rotación de la Tierra hace posible que las ondas de Rossby se propaguen por medio de la atmósfera y el océano, afectando el clima. El movimiento giratorio del Sol también está generando un fenómeno similar, sin embargo se cree que tiene lugar en los gases y plasma que componen sus capas. Ahora los investigadores creen que este fenómeno debe estar presentándose en todos los sistemas de fluidos en rotación. Sin embargo, su observación ha sido complicada de realizar, a pesar de que la hipótesis de ondas solares de Rossby ya había sido planteada. Laurent Gizon, director del Max Planck Institute for Solar System Research y coautor del nuevo documento, dijo en el nuevo documento:




Es evidente que algo extraño esta pasando en el espacio exterior y esta modificando todo nuestro entorno climático, y creemos existe un vinculo real con el Sol, pero también creemos que existe algo mas....

¿Pero realmente es, que esta sucediendo?

¿Por que nos oculta NASA esta misteriosas explosiones?