Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de mayo de 2018

Revelaciones Impactantes de Un Ex- Illuminati Sobre El Comite de los 300 NWO. Mayo 2018


El Club Bilderberg es sólo uno de los grupos de poder que actúan en las sombras… Pero ni siquiera es el más importante ni el más secreto. Existen otras organizaciones de esta clase que, según diversos especialistas, sirven a los mismos amos: los auténticos dueños del mundo, quienes llevan años actuando tras las bambalinas con el objetivo principal de crear un gobierno planetario. 

Según el afamado escritor y ex agente de los servicios de inteligencia británicos, John Coleman, por encima del Club Bilderberg en orden de importancia estaría el Comité de los 300, al cual pertenecerían representantes de las 300 familias más poderosas del mundo. Aunque este autor fue el primero en publicar un libro sobre la oscura organización, otro personaje, Walter Rathenau, importante político alemán, advirtió ya en 1908 de su poder, dejando entrever que su origen se remontaba a siglos atrás: “300 personas, todas las cuales se conocen entre sí y se traspasan el poder de generación en generación, dirigen la economía de Europa”. Su origen lo encontraríamos en la llamada Nobleza Negra, originaria de Venecia y Génova, pero que emparentó con los nobles anglosajones. Este selecto grupo, según Coleman, poco a poco se fue haciendo con el poder en Europa, mediante la creación de grandes imperios empresariales y bancarios. En la actualidad, sus miembros tutelarían en la sombra a otras poderosas organizaciones, como el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral, y su objetivo último consistiría en la creación de un gobierno mundial al servicio de esta élite. Para Coleman, la Orden de Malta, en el papel bajo el control del Papa, también sería uno de los tentáculos del Comité de los 300. Y es que Roma es el hogar de otro de esos grupos: un “tanque de pensamiento” del Comité de los 300, que dicta las políticas que sigue el mundo occidental. No por casualidad, el tratado constitutivo de la Comunidad Europea se firmó en 1957 en la Ciudad Eterna. Apenas una década después, se formó en la misma el Club de Roma, cuyo objetivo es el de «buscar la promoción de un crecimiento económico estable y sostenible de la humanidad», según sus estatutos.