Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de mayo de 2018

Toda la Verdad del Programa Secreto Espacial Solar Warden 2018


Según testimonios de delatores, insiders y políticos de alto rango de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre clave “Solar Warden” (Guardián Solar) ha estado operando de manera encubierta en los cielos de la Tierra y las afueras del sistema solar al menos desde el año 1980, aunque también se ha reportado la existencia de otros programas espaciales secretos aún más antiguos. ¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exopolítica funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías “exóticas” que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?

Referencia a Solar Warden en el diario de Ronald Reagan:

Los diarios del Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan refieren que él estaba enterado de la existencia de Solar Warden. En un registro del martes once de junio de 1985 (página 334) Reagan escribe:

“Almuerzo con cinco científicos espaciales de alto nivel. Fue fascinante. El espacio verdaderamente es la última frontera y algunos de los avances en astronomía, etc. son como la ciencia ficción, pero reales. Aprendí que según nuestra capacidad de transporte podríamos poner a 300 personas en órbita.” (Fuente: The Reagan Diaries).

Es curioso que Reagan escribiera esto en su diario en 1985 teniendo en cuenta que los transbordadores de los Estados Unidos tienen una capacidad máxima de ocho personas y sólo cinco de ellos fueron construidos para el vuelo espacial.

Pero la alusión del expresidente cobra sentido al cotejarse con el testimonio de docenas de delatores del ejército y corporaciones quienes han confirmado que entre los diez comandos unificados de combate del Comando Estratégico del ejército de los Estados Unidos, hay uno dentro del cual se esconde una flotilla altamente clasificada de aeronaves del tamaño de un portaviones que funcionan con tecnología de antigravedad y que operan en el espacio exterior.

El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el entonces CEO de Lockheed’s Skunkworks, Dr. Ben Rich, mostró una diapositiva con un disco negro dirigiéndose al espacio, y djo:

“Ya contamos con la tecnología para enviar a ET de regreso a casa.”

Mas info:


VÍDEO:


 

Gracias Planeta Snakedos.